PAQUETES INTERNET PARA EL HOGAR

En Clic Telecom te ofrecemos un servicio de Internet de acuerdo a tus necesidades, elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas un plan a tu medida ponte en contacto. Tenemos varias opciones para que elijas.
.

placeholder image
  • 30 MB

  • Soporte Técnico (Tiempo de respuesta hasta 72 Hrs)

  • Numero de dispositivos conectado recomendados:

  • 4 dispositivos

placeholder image
  • 50 MB

  • Soporte Técnico (Tiempo de respuesta entre 48 y 72 Hrs)

  • Numero de dispositivos conectado recomendados:

  • 5 dispositivos

    Mejor opción en relación
    Calidad/Precio

placeholder image
  • 100 MB

  • Soporte Técnico (Tiempo de respuesta hasta 48 Hrs)

  • Numero de dispositivos conectado recomendados:

  • 6 dispositivos

  • Velocidad recomendada para VER NETFLIX EN 4K*

placeholder image
  • 200 MB

  • Soporte Técnico VIP (Tiempo de respuesta hasta 24 Hrs)

  • Numero de dispositivos conectado recomendados:

  • 8 o más dispositivos

    Recomendado para Enviar y Reciber archivos pesados

*Netflix recomienda una velocidad de al menos 50 MB/s para la reproducción de video en 4K (Ultra HD) sin perdida de calidad.

COBERTURA DE FIBRA ÓPTICA

Actualmente ofrecemos servicio de internet por Fibra Óptica en la siguientes comunidades.

slider_clic2

   La Barca

  • La Barca, Centro

  • Fraccionamiento La Castellana

  • Fraccionamiento Bosques de la Rivera

  • El Mirto

  • La Paz de Ordaz

  • Zalamea

  • El Tarengo

  • Portezuelo

  • El Gobernador

  • San Antonio de Rivas

   Ayotlán

  • Ayotlán, colonia La Tuna

  • La Isla

Arandas

  • Agua Negra

Seguimos creciendo, puedes llamarnos para ver si en tu comunidad estaremos proximamente...

 PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontraras algunos de los procedimientos o dudas que regularmente tienen los clientes acerda de su servicio.

Para poderte atender de manera eficiente es necesario que te encuentres en tu domicilio.

1.- Comunicate al área de Soporte Técnico, a cualquiera de los siguientes teléfonos:

  • Teléfono fijo: (33) 5985-9932 opción 2 (Soporte Técnico)

2.- El personal de soporte técnico te pedira realizar unas pruebas rutinarias, por favor sigue al pie de la letras las instrucciones para identificar de manera rápida tu problema.

3.- En caso de no poder solucionar tu problema se te asignara un número de folio, este es tu número de reporte el cuál sera tu respaldo para futuras aclaraciones, con este folio tendras la garantía de que recibiras la visita de un técnico en tu domicilio.

4.- En un lapso de 24 a 72 horas máximo, recibiras una llamada de confirmación para la visita de un técnico.

5.- El técnico arrivara a tu domicilio para reparar el problema.

6.- Al finalizar el reporte, el técnico te solicitara una firma de conformidad para dar por finalizado el proceso.

Puedes marcarnos por teléfono o visitarnos en nuestras oficinas en los siguientes horarios:

SOPORTE TÉCNICO - (Atención Telefónica)
Lunes a Viernes: 8:00 A.M. a 9:00 P.M. 
Sábado: 8:00 A.M. a 3:00 P.M. 

CONTRATACIONES Y PAGOS (Oficina central)
Lunes a Viernes: 9:00 A.M. a 5:00 P.M.
Sábado: 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

Nuestras oficinas estan en La Barca, Jalisco. Dirección Hidalgo #690 Local 25.

La lentitud en el servicio puede depender de muchos factores.
Lo primero es identificar si tu servicio esta consumiendo el ancho de banda total del paquete que contrataste:

Asegurate desdeconectar todos tus dispositivos excepto aquel en donde vayas a realizar la prueba de velocidad, despues visita este sitio:

Prueba de velocidad en Fast

¿Cuántos dispositivos puedo tener simultaneamente conectados de acuerdo a mi paquete?

Ten en cuenta que la velocidad que contrates se reparte en todos tus dispositivos, por lo tanto si realizas una prueba de velocidad mientras hay varios dispositivos conectados en tu red, no vas a recibir una lectura correcta en cuanto al total de velocidad que estas recibiendo.

Para tener lecturas correctas en necesario que solo el dispositivo donde se vaya. ser la prueba este conectado, y sobre todo evitar estar reproduciendo videos en una plataforma como Netflix o Youtube, ya que estas son las que mas ancho de banda consumen y pueden hacer que tus lecturas salgan en menos de 1MB/s.

30MB BÁSICO - 50MB MULTIMEDIA 

1080p

Ideal para reproducir contenido de video en Streaming como Netflix o Disney+ en hasta 3 dispositivos simultáneamente en Full HD Definición (1080p) y varios dispositivos utilizando servicios de bajo consumo como WhatsApp o Facebook.

También soporta 1 dispositivo reproduciendo video en Streaming en resolución Full HD (1080p) y multiples dispositivos navegando en aplicaciones de bajo consumo.

Recomendado para familias de hasta 4 integrantes.

A partir de Mayo de 2023, nuestros paquetes más básicos permiten la reproducción de contenido Full HD en varios dispositivos sin problemas de carga.

100MB Ultra

4K

Estos paquete es recomendado para las personas que cuentan con un equipo capaz de reproducir contenido en Ultra Alta Definición (4K).

Al estar reproduciendo contenido en 4K de servicios de streaming aun podras tener simultáneamente conectado multiples dispositivos utilizando aplciaciones de bajo consumo sin ningun inconveniente.

Recomendado para familias de mas de 4 integrantes que consumen contenido en Streaming simultaneamente.

200MB Premium

GAMERS

El paquete de hogar mas veloz, con este paquete podras estar haciendo cualquier tipo de actividad sin problemas, contenido en 4K, descargas de videojuegos, subir contenido a redes sociales, envio de archivos pesados.

Recomendado para familias grandes en las cuales cada integrante cuenta con su propio dispositivo para consumo de contenido,
personas quienes tienen consolas de videojuegos de última generación que requieren descargar juegos pesados, o creadores de contenido que contantemente suben archivos pesados a plataformas como youtube.

A SOLO UN CLIC DE DISTANCIA

Comunícate a nuestro nuevo número de teléfono:

(33) 5985-9932

NUESTROS EQUIPOS

Utilizamos las marcas mas reconocidas y los equipos de mayor calidad para brindarte un buen servicio.
mikrotik
digital_ocean
huawei
zte
tp link
sercom
ubiquity
mimosa